martes, 10 de mayo de 2016

¿Qué es el blindaje?

El término blindaje se refiere a barreras físicas de protección, utilizadas en sistemas de transporte o defensa personal.


En el blindaje clásico se emplean para esta finalidad planchas metálicas, como el acero, de un cierto grosor, actuando como cubierta al cuerpo a proteger. Un factor de importancia a considerar es el peso agregado al cuerpo como resultado del blindaje y los efectos de éste sobre el control del vehículo blindado.

Por ejemplo: los tanques y las naves, pueden ser equipados con fuertes blindajes de peso significativo, ya que su maniobrabilidad relativa es de por sí reducida, con respecto a un jeep, camión, o aeronave de transporte militar, que requiere de una maniobrabilidad mayor y no puede ser equipado con un blindaje muy pesado.

Otros tipos de blindaje son el blindaje reactivo, el cual otorga protección especial a los carros de combate contra la munición explosiva (blindaje antitanques).

Hay vestimentas de personal militar, policial, y aún civil, con un blindaje especial basado en compuestos esponjosos o gelatinosos de gran resistencia al impacto directo (blindaje antibalas). Asimismo, algunos muros de protección y corazas para vehículos de transporte de personal, como las limusinas, cuentan con una forma de blindaje hermético destinado a proteger al viajante de la metralla y ataques balísticos directos.

El blindaje de munición es una clase especial de protección o "endurecimiento" otorgado a los proyectiles (munición blindada o semiblindada), para efectos de burlar o neutralizar los blindajes protectivos descritos anteriormente, operando esencialmente como un antiblindaje.



Blindaje de vehículos

Disfruta de un servicio profesional, con la tranquilidad de transportarse en un vehículo único en su tipo.


Conoce nuestro servicio de renta de camioneta blindada aquí.


Características:
Chevrolet Suburban 2015, cuenta con blindaje Nivel III Plus, manejada por choferes profesionales y expertos en atención a principales.
  • NIVEL III: Protección contra proyectiles de armas cortas calibres .45 ACP e inferiores, .22 LR, .380 ACP, .38 Súper, .38 Especial, .357 Magnum, .45 ACP e inferiores, .9 mm., y .44 Magnum.
Todo con el respaldo de una empresa profesional y experta en seguridad.

Fuente artículo: http://ow.ly/IfBu3007min
Visita nuestra web: www.sepsisa.com.mx

lunes, 9 de mayo de 2016

8 consejos para limpiar una oficina fácilmente.

Cuando ya estas terminando un largo día de trabajo, en lo primero que piensas es que puedas ir rápido a tu hogar para aprovechar las horas que te quedan del día con tus hijos...

En esta ansia y dilema es que tienes que hacer la limpieza de tu oficina un poco rápido pero con la idea de que te tiene que quedar un ambiente impecable.
En diversas empresas no es posible contar con un servicio de limpieza que les permita evitar esta actividad, por eso, aquí te decimos una manera muy fácil de hacerlo sin que te ocupe tiempo extra que no quieras invertir.

Si eres una persona que debe limpiar su oficina al finalizar su día laboral, lo mejor es que tengas una actitud positiva y observes los resultados que te traerá, ésta es la mejor manera para que puedas hacer la tarea de una forma rápida y divertida.

A continuación te compartimos 8 consejos para que tengas en cuenta al momento de que hagas la limpieza de tu oficina para que puedas hacerlo con mayor facilidad:
  1. Primero, debes limpiar tu escritorio en el que trabajas, si tienes papeles que no te sirven échalos a la basura.
  2. Para que limpies tu escritorio debes utilizar un paño seco y suave.
  3. Si tu desayuno o refrigerio dejaron en tu mesa unas pequeñas manchas ¡debes limpiarlas de inmediato!
  4. Desecha las notas que ya no vas utilizar al día siguiente y colócalas en el bote de basura.
  5. Cada 15 días debes limpiar las paredes y el techo de tu oficina, con un escobillón limpio para quitar el polvo que haya.
  6. La limpieza de tu computadora debes realizarla con productos especiales, hasta podrás quitar las manchas de la pantalla y huellas del teclado (el teclado guarda miles de bacterias y microbios).
  7. Con una aspiradora puedes limpiar los muebles de tu oficina o también puedes limpiarlos sacudiendo suavemente.
  8. Limpia las ventanas de tu oficina con un poco de papel periódico mojado. Luego cierra las ventanas y aromatiza tu ambiente.
Un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, base del bienestar y la productividad de los empleados.

SEPSISA® División Limpieza te ofrece todo tipo de servicios de limpieza en todo el territorio nacional, garantizando siempre un entorno limpio y confortable. La amplia experiencia y la profesionalidad de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados.

SEPSISA® División Limpieza permite descargar a nuestros clientes de las actividades no relacionadas con su razón empresarial, para que puedan dedicarse única y exclusivamente a sus negocios, lo que redundará en ventajas económicas.


Artículo por: SEPSISA®
Visita nuestra web: www.sepsisa.com.mx